Lucas y Tarah de VQuattro, chaquetas de moto veraniegas para hombre y mujer


VQuattro_Lucas_y_Tarah

Las nuevas prendas de verano de VQuattro, segunda marca del grupo RiderValley, permiten disfrutar de la moto con altas temperaturas sin descuidar un adecuado nivel de protección para el cuerpo desde las caderas hasta el cuello. El modelo Lucas es para hombres, el Tarah para mujeres. Estas chaquetas están ventiladas para permitir el paso natural de aire para un mayor confort térmico.

VQuattro_LucasAmbos modelos de chaqueta son ligeros y facilitan la libertad de movimientos del cuerpo. Los puntos de ajuste son múltiples: cintura, caderas, brazos y cuello. El fabricante se ha decantado por un corte recto y sobrio en el patrón. Lucas y Tarah se componen de una malla tridimensional para favorecer la ventilación y una tela compuesta de trama -Oxford 600D- para resistir a la abrasión en caso de caída y deslizamiento sobre el asfalto. La limpieza ha de hacerse en seco.

VQuattro_TarahEn los hombros y codos tiene refuerzos de espuma de poliuretano, denominados “Smooth Ways”, que se han certificado por la CE como nivel 2. La zona del cuello está protegida con neopreno y se han reforzado tanto las costuras como las zonas de impacto. El fabricante define las protecciones como flexibles, confortables y ligeras. Hay dos bolsillos con cierre por cremallera, uno por cada costado.

El modelo masculino, Lucas, está disponible en tallas de la S a la 3XL, mientras que el modelo femenino, Tarah, abarca las tallas de la XS a la XL. El precio recomendado es el mismo para todas las referencias, 119 euros. Los colores a elegir son comunes, negro, gris antracita o gris claro. Como alternativas a Lucas y Tarah, Vquattro ofrece las chaquetas estivales VE21 y VE51, con nivel 1 de protección CE.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+