KTM amplía la gama de accesorios de la 790 Duke

Action-KTM790-DUKE

A partir de septiembre se va a enriquecer la gama de accesorios disponibles para la 790 Duke, tanto en la versión normal como en la limitada para carné A2. Las nuevas referencias permiten modificar la estética de la moto, detalles funcionales y de seguridad activa.

KTM-maletasEs novedad el kit de suspensiones rebajadas, que reduce la altura en 25 mm sin alterar el comportamiento en marcha de la 790 Duke. Este accesorio se puede combinar con las dos alturas opcionales de asiento, rebajada o elevada, para así adecuarse a la morfología de cada motorista.

De cara a la mejora de la seguridad, se incorpora como accesorio un sistema de vigilancia de presión de neumáticos (TPMS), que alerta en el tablero si un neumático puede estar perdiendo aire para evitar males mayores. Por otro lado, los intermitentes de LED no solo duran más y ahorran algo de peso, también se ven con mayor facilidad por los demás conductores.

Antirrobo-Roadlok-KTM
A nivel práctico, debuta la bolsa sobre el depósito, con un sistema de fijación rápida “Quick-Lock Evo”, y el kit de bolsas laterales y fijaciones. Este último cuenta con unos soportes específicos en los laterales para fijar las bolsas.

Por último, también llegan para la 790 Duke cúpulas para hacer más llevadero un viaje largo sin alterar la estética naked de la moto.

Hasta la fecha este modelo disponía de los accesorios con los que había salido al mercado. En primer lugar, estaba el asiento Ergo, con un espumado más confortable sin alterar el tamaño, disponible en versiones estándar, rebajada (20 mm menos) o elevada (20 mm más). En segundo lugar, estaba la centralita KTM My Ride, para conectar dispositivos portátiles como móviles a la instrumentación de la moto. Por último, estaba el antirrobo Roadlok para bloquear la pinza delantera.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+