Hanway ya tiene su naked, la NK 125S

Hanway-Furious-NK-125S-portada

Después de obtener un éxito de ventas en 125 cc on la Raw (retro) y la Scrambler (trail), Hanway se adentra en el segmento de las naked deportivas de octavo de litro. Visualmente la fórmula es imponente, anuncia una postura de conducción más agresiva y un eje trasero visualmente aligerado.

Hanway-Furious-NK-125S-frontalLa Hanway NK 125S tiene un motor con el máximo de potenca permitido para el carné A1/B, 15 CV. El monocilíndrico de cuatro válvulas tiene refrigeración líquida, a diferencia del típico motor de 125 cc que va refrigerado por aire. Los 11 kW de potencia se alcanzan a 10.000 RPM, y el par máximo de 11 Nm llega a las 8.000 RPM. El cambio es de seis velocidadesc on embrague multidisco en baño de aceite. Hanway no ha desvelado sus prestaciones ni el consumo de gasolina, pero sabemos que tiene un depósito de 13,5 litros y pesa solamente 132 kg.

Hanway-Furious-NK-125S-traseroEsta naked se asienta en un chasis de doble cuna y suspensiones  de calidad, con una horquilla invertida y un monoamortiguador posterior; el asiento queda a 760 mm del suelo. Las llantas son de 17 pulgadas, con neumático 110/70 y disco de 300 mm en el eje delantero, y neumático 140/70 y disco de 220 mm en el eje trasero. Los frenos no tienen ABS, sino frenada combinada (CBS). Aunque el piloto solo accione la maneta o el pedal del freno, ambos discos se pondrán a funcionar.

Se puede elegir con carrocería en color blanco o negro, y la iluminación a base de ledes es estándar en el faro, piloto trasero, luz de freno e intermitentes. El panel de instrumentos es totalmente digital, la información se reparte horizontalmente en una pantalla LCD con los testigos principales por encima.

Hay que esperar a septiempre para encargarla, y tendrá un precio de 2.995 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+