En septiembre llega el KYMCO People S
Continúa creciendo la gama de scooters de KYMCO, tercera marca del mercado español, que ya contaba con los modelos Agility City, Miler, Like, Filly, Grand Dink y Super Dink. A partir de septiembre se incorpora el nuevo People S, el referente en la gama de rueda alta, que no llega a costar 3.000 euros. Solo tiene por encima los Grand Dink y Super Dink en octavo de litro.

KYMCO ha rediseñado el chasis y subchasis trasero para hacer más hueco, y algunos elementos se han recolocado, como la batería, que ahora va delante. Estos cambios permiten que bajo el asiento el People S disponga de un espacio de almacenamiento en el que caben un casco integral y los guantes, y aún tiene 6 litros y medio para otros portaobjetos en un panel extraíble. Dispone de una toma USB para cargar el móvil u otros gadgets mientras se circula.
A nivel tecnológico, el People S incorpora soluciones propias de modelos de gama alta, como es la iluminación a base de ledes -también la luz de cruce-, tablero digital multifunción y el sistema ABS en los frenos. Los People S destinados a España tienen un ajuste de suspensión específico para casar más con nuestros gustos.

0 comentarios