En septiembre llega el KYMCO People S

KYMCO-People-S-portada


Continúa creciendo la gama de scooters de KYMCO, tercera marca del mercado español, que ya contaba con los modelos Agility City, Miler, Like, Filly, Grand Dink y Super Dink. A partir de septiembre se incorpora el nuevo People S, el referente en la gama de rueda alta, que no llega a costar 3.000 euros. Solo tiene por encima los Grand Dink y Super Dink en octavo de litro.

KYMCO-People-S-asientoEste scooter tiene el mismo motor del KYMCO Like 125, un monocilíndrico de cuatro válvulas y 125 cc que está preparado para superar la normativa Euro 5 que entrará en vigor en dos años. Según el fabricante, sus emisiones y nivel de ruido son muy contenidos.

KYMCO ha rediseñado el chasis y subchasis trasero para hacer más hueco, y algunos elementos se han recolocado, como la batería, que ahora va delante. Estos cambios permiten que bajo el asiento el People S disponga de un espacio de almacenamiento en el que caben un casco integral y los guantes, y aún tiene 6 litros y medio para otros portaobjetos en un panel extraíble. Dispone de una toma USB para cargar el móvil u otros gadgets mientras se circula.

A nivel tecnológico, el People S incorpora soluciones propias de modelos de gama alta, como es la iluminación a base de ledes -también la luz de cruce-, tablero digital multifunción y el sistema ABS en los frenos. Los People S destinados a España tienen un ajuste de suspensión específico para casar más con nuestros gustos.

KYMCO-People-S-lateralLa gama de colores constará de tonos rojo, azul, marrón y gris. El PVP se queda en 2.988 euros. El recién llegado se beneficia del programa GENIUS de la marca, que incluye la posibilidad de ampliar la garantía a cuatro años por 75 euros, un año de seguro o financiar al 0% TAE reparaciones y revisiones.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+