BMW actualiza su gama 2019, ya en los concesionarios

bmw-r-ninet-bmw-moto

Las nuevas configuraciones de motos de BMW Motorrad están disponibles desde el 1 de agosto. Como principal novedad, los intermitentes de confort se incluyen de forma general en la gama, a excepción de las C 650 Sport, C 650 GT, G 310 GS, G 310 R, F 800 R, F 800 GT, S 1000 RR y S 1000 R. Los nuevos intermitentes se apagarán solos mediante leyes variables, mientras que en la gama previa usaban leyes fijas de tiempo o distancia.

bmw-r-ninet-scramblePor otro lado, llega la versión 1.6 del sistema BMW Motorrad Connected, en el que el fabricante ha tenido en cuenta las sugerencias y peticiones de mejora de sus clientes. La nueva versión tiene más funciones, unos mapas digitales completamente revisados y la opción “carreteras sinuosas” como criterio de guiado. Basta con descargarse la actualización, disponible desde comienzos de mes.

Cada gama de modelos actualiza pinturas y acabados, con algunas bajas, pero también con novedades en el plano estético.

Además, en el caso de la BMW C 650 GT se podrá desactivar el Asistente de Visión Lateral a través de una opción del menú de configuración del tablero de instrumentos. La BMW S 1000 RR incorpora como extra una batería HP de litio, que reduce el peso en 2 kg.

bmw-c-evolution-minePara las grandes BMW K 1600 (GT, GTL, B y Grand America) el asistente al arranque en pendiente viene de serie, evitando que la moto retroceda en las rampas, y algunos modelos cambian las opciones de asientos de diferentes alturas.

Respecto a la gama R nineT, incorpora de serie la luz de freno dinámica, y las F 750 GS y F 850 GS pierden las luces de LED de serie, pasando a elegir entre un faro principal básico de LED, tanto con  luz con forma de diapasón inclinado, como sin ella.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+