Quadro ya comercializa su nuevo triciclo, el QV3

QV3-portada

El sucesor del Quadro3 llega al mercado español con un precio alineado al de sus competidores más directos, como es el caso del Piaggio MP3 300 o del Peugeot Metropolis. Este triciclo puede conducirse, al igual que sus rivales, con el carné de coche. Según el fabricante, es el nuevo modelo de referencia en su categoría.

QV3-lateralEl Quadro QV3 está animado por un motor de un cilindro y 350 cc, que rinde 28,9 CV de potencia. Al ser más potente, más ligero, y con mayor ángulo de inclinación -hasta 45 grados, gracias al sistema de suspensión oscilante hidroneumática de Quadro (HTS)- promete unas sensaciones más deportivas y mayor seguridad en marcha.

El eje delantero se asienta en sendas ruedas de 14” y el trasero en una de 15”, con llantas de color negro brillante. Respecto al modelo que reemplaza, el QV3 pone al alcance del conductor una mayor potencia de frenado, con dos discos delanteros de 240 mm de diámetro y uno trasero de 256 mm.

QV3-frenteAdemás, tiene un nuevo manillar más cómodo, un cuadro de instrumentos rediseñado con pantalla central nueva y una actualización en la palanca de bloqueo. Se identifica rápido visualmente por el logo “QV3”. El triciclo del fabricante suizo también pone en aprietos a la competencia con un depósito de gasolina más grande y más espacio de almacenamiento.

El nuevo QV3 de Quadro tiene un precio promocional de 6.999 euros vigente desde el lanzamiento y hasta el 30 de junio, lo que representa un ahorro de 971 euros respecto al precio de lista. Los colores disponibles son: blanco, gris titanio, negro, rojo y verde mate.

Del mismo fabricante está disponible un modelo de cuatro ruedas, Quadro Qooder, que aporta un extra de estabilidad en aquellas zonas donde la climatología puede ser más severa con el motorista.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+