La Suzuki GSX-250R tiene un refrescante descuento hasta el fin del verano
La deportiva de iniciación de cuarto de litro tiene un importante descuento hasta el 30 de septiembre. La Suzuki GSX-250R estará disponible hasta esa fecha a un precio de 4.199 euros, con un único esquema de pintura, Negro Perla Nebulosa. El PVP sin promoción es de 5.430 euros. La versión GSX-250RZA, que tiene un trabajo de pintura más esmerado y de clara inspiración deportiva -con decoración de MotoGP- cuesta muy poco más, 4.299 euros.

La Suzuki GSX-250R ofrece una potencia de 25 CV a 8.500 RPM y 22 Nm de par máximo a 6.500 RPM. El motor es un dos cilindros en línea que se emplea en la Suzuki Inazuma y V-Strom, aunque la entrega de potencia se ha modificado para funcionar mejor a bajo y medio régimen. Con un consumo de gasolina de solo 3,1 l/100 km, también se queda en un terreno propio de una 125.
Esta moto no es radical en su planteamiento, la postura de conducción es relajada gracias a la posición del manillar, y la instrumentación de panel LCD es cómoda de leer. La parte ciclo también está orientada a una utilización más polivalente, con una horquilla KYB y amortiguador posterior con bieletas. Pesa 171 kg en orden de marcha, que no es mucho para su categoría, y es controlable por un freno de disco delantero de 290 mm y uno trasero de 240 mm, supervisados por un sistema antibloqueo (ABS).
0 comentarios