Nuevo escape Scorpion Serket para la Honda X-ADV

HA178BCER_CLOSE


Llega al mercado español lo último en silenciosos deportivos de Scorpion Exhaust para la todocamino japonesa. La Honda X-ADV es una mezcla entre la Integra y la Africa Twin, con un motor bicilíndrico en paralelo apto para la ciudad, carretera o rutas fuera de ella. Con el objetivo de mejorar las prestaciones y el sonido, el escape Scorpion Serket de la gama “Red Power” es un buen reemplazo del silencioso de fábrica, está desarrollado específicamente para este modelo de moto.

RHA178TEO_KIT_TOPEn el caso más favorable se logra un ahorro de 1,51 kg respecto al escape original. No solo eso, el flujo de aire quemado mejora notablemente, por lo que mejora ligeramente la respuesta del motor tanto al acelerar como en el par máximo. El silencioso se instala a través de un deflector extraíble de acero inoxidable específico para la X-ADV. Con el kit de montaje, las instrucciones y un poco de maña, es posible instalarlo por uno mismo.

RHA178BCER_3QUARTER
Como resultado, la nota del motor es más rica, aumentando el placer de conducción y la presencia de este maxiscooter. Al estar completamente homologado, no supone ningún problema a la hora de pasar la ITV ni circular por vías públicas. Además, supone un plus estético para la X-ADV, con un diseño de seis caras y forma de garra en el colín que deja como resultado un aspecto más exclusivo y moderno.

Tres materiales/acabados están disponibles para el Scorpion Serket: acero inoxidable, negro cerámico o titanio, con diferentes pesos y ganancias de potencia, siendo el titanio el material más ligero de los tres. En función del acabado elegido, los precios recomendados oscilan entre los 499,50 euros y los 599,49 euros. Los escapes de Scorpion Exhausts son distribuidos en España a través de Bihr, para más información, consulta www.bihr.es.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+