Nueva bolsa GIVI para manillar con soporte para teléfono móvil

GIVI_HANDELBAR_BAG_HR_T516

En la moto el espacio suele ser un bien escaso, especialmente en la mayoría de los modelos orientados para carretera. GIVI ha presentado un modelo de bolsa universal de manillar que hace las veces de riñonera cuando se baja uno de la moto. Con el número de referencia T516, esta bolsa está fabricada en poliéster 1200 W/R, con protección para agua y rayos ultravioleta e inserciones en Hypalon.

GIVI_HANDELBAR_BAG_HR_T516_MANILLARLa bolsa GIVI T516 se agarra al manillar con dos correas laterales con sistema de doble anilla y una correa de cierre rápido en su base. Al levantar la tapa, que cierra con imanes integrados, se descubre un compartimento para llevar a la vista el teléfono móvil gracias una pantalla transparente. De esta forma, es posible consultar puntualmente información como la del GPS eliminando el riesgo de caída del teléfono. La bolsa dispone de un compartimento principal cerrado con cremallera para los objetos de uso cotidiano. Además, tiene soportes elásticos para colocar bolígrafos y objetos similares.

Las dimensiones de la bolsa son 130 mm de alto, 90 mm de profundidad y 240 mm de ancho, con una capacidad de 3 litros. Dispone de inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja iluminación ambiental.

GIVI_HANDELBAR_BAG_HR_T516_MOVIL
Cuando el motorista decide abandonar su montura, puede retirar la correa de fijación y atar la bolsa a la cintura, como cualquier riñonera. La operación resulta tanto fácil como rápida. Este diseño es compatible con cualquier moto del mercado y no altera la estética original, si bien puede tapar la instrumentación de la moto cuando tiene la tapa desplegada. Si el teléfono móvil es grande o se utiliza phablet o tablet, una bolsa de depósito es la solución más adecuada.

El precio recomendado de la bolsa GIVI T516 es de 49 euros, únicamente disponible en un discreto color negro.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+