Nueva bolsa GIVI para manillar con soporte para teléfono móvil
En la moto el espacio suele ser un bien escaso, especialmente en la mayoría de los modelos orientados para carretera. GIVI ha presentado un modelo de bolsa universal de manillar que hace las veces de riñonera cuando se baja uno de la moto. Con el número de referencia T516, esta bolsa está fabricada en poliéster 1200 W/R, con protección para agua y rayos ultravioleta e inserciones en Hypalon.

Las dimensiones de la bolsa son 130 mm de alto, 90 mm de profundidad y 240 mm de ancho, con una capacidad de 3 litros. Dispone de inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja iluminación ambiental.
Cuando el motorista decide abandonar su montura, puede retirar la correa de fijación y atar la bolsa a la cintura, como cualquier riñonera. La operación resulta tanto fácil como rápida. Este diseño es compatible con cualquier moto del mercado y no altera la estética original, si bien puede tapar la instrumentación de la moto cuando tiene la tapa desplegada. Si el teléfono móvil es grande o se utiliza phablet o tablet, una bolsa de depósito es la solución más adecuada.
El precio recomendado de la bolsa GIVI T516 es de 49 euros, únicamente disponible en un discreto color negro.
0 comentarios