Llega la Bogga Rocker 125

MH-BOGGA-ROCKER-PORTADA


Al mismo tiempo que el verano oficial, ha llegado al mercado español la segunda variante de la gama Bogga de MH Motorcycles. Esta moto de octavo de litro combina una estética añeja con las ventajas de una motocicleta moderna y un precio bastante tentador. La MH Bogga 125 ya tenía un carácter clásico, pero la Bogga Rocker 125 lo enfatiza más.

La recién llegada se caracteriza por un asiento de cuero más largo y un manillar más alto, por lo que el conductor va más erguido y más cómodo. Otro aspecto que favorece el confort es la suspensión regulable, por lo que se puede elegir un tarado más blando para circular por ciudad o endurecerlo para carretera abierta. El asiento queda a una altura de 800 mm respecto al suelo.

MH-BOGGA-ROCKER-DEPOSITOEn el eje delantero tiene una horquilla invertida de 38 mm de diámetro, y en el eje trasero van dos amortiguadores hidráulicos con depósito de gas y muelles. El conjunto queda rematado por los neumáticos tipo Scrambler y el diseño de la parte frontal.

Las restantes características son comunes a las de la Bogga 125. El motor entrega 9,4 CV de potencia, cuenta con inyección electrónica de origen Delphi y dos válvulas. Su consumo es muy ajustado, 2,1 l/100 km. La instrumentación combina un tacómetro analógico con una pantalla digital con las informaciones más importantes. Otra solución tecnológica, propia de su clase, es la frenada combinada CBS, que evita que el conductor inexperto frene solamente con una de las ruedas. Confía en sendos frenos de disco, uno delantero de 280 mm y otro trasero de 220 mm.

La Bogga Rocker 125 está a la venta por un PVP promocional de 2.495 euros, pudiendo optar a los siguientes colores: negro satinado, gris plata o verde metalizado.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+