KYMCO seduce al público femenino con los scooters Filly 125 y Miler 125

Kymco-Miler-125-roja

Desde mediados de junio se puede adquirir en España el nuevo scooter compacto de 125 cc pensado fundamentalmente para el público femenino. La marca taiwanesa de motocicletas quiere aumentar la proporción de mujeres en su clientela, para lo cual trae en exclusiva para Europa el Filly 125. KYMCO aspira a que el 38% de sus clientes sean mujeres.

KYMCO-Filly_Ambiente_AzulEste scooter es el más ligero (115 kg), de asiento más bajo (765 mm) y de menor distancia de ejes ofrecido por KYMCO en España. Se caracteriza por un diseño de líneas suaves y redondeadas, así como una gama de colores de doble tono: blanco perlado con asiento rojo, gris con asiento rojo y azul oscuro mate con asiento negro.

La versión española tiene frenos ABS, cuando lo normal en esta categoría es tener frenada combinada (SBC), así como una instrumentación completamente digital con pantalla TFT. Además, el KYMCO Filly 125 dispone de luz LED en la llave, asiento plano y de apertura automática, estriberas laterales para el pasajero plegables, gancho para el bolso, tapón de gasolina frontal o piso plano. El espacio de almacenamiento es suficiente para un casco jet.

cajon-kymco-fillySu moderno motor de 125 cc, cuatro tiempos y dos válvulas entrega 9,5 CV de potencia a 7.750 RPM y está preparado para cumplir con la futura normativa Euro 5 en cuanto a emisiones y nivel de ruido. Tiene una sed muy contenida, homologa 2,4 l/100 km de gasolina.

El PVP recomendado para el Filly 125 es de 2.699 euros.

A este lanzamiento se une el KYMCO Miler 125 con un nuevo color rojo, un embellecedor negro y un nuevo asiento con un espumado y tapizado más suave para mejorar la comodidad, distinguible por sus pespuntes cosidos en color blanco.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+