KYMCO seduce al público femenino con los scooters Filly 125 y Miler 125
Desde mediados de junio se puede adquirir en España el nuevo scooter compacto de 125 cc pensado fundamentalmente para el público femenino. La marca taiwanesa de motocicletas quiere aumentar la proporción de mujeres en su clientela, para lo cual trae en exclusiva para Europa el Filly 125. KYMCO aspira a que el 38% de sus clientes sean mujeres.

La versión española tiene frenos ABS, cuando lo normal en esta categoría es tener frenada combinada (SBC), así como una instrumentación completamente digital con pantalla TFT. Además, el KYMCO Filly 125 dispone de luz LED en la llave, asiento plano y de apertura automática, estriberas laterales para el pasajero plegables, gancho para el bolso, tapón de gasolina frontal o piso plano. El espacio de almacenamiento es suficiente para un casco jet.

El PVP recomendado para el Filly 125 es de 2.699 euros.
A este lanzamiento se une el KYMCO Miler 125 con un nuevo color rojo, un embellecedor negro y un nuevo asiento con un espumado y tapizado más suave para mejorar la comodidad, distinguible por sus pespuntes cosidos en color blanco.
0 comentarios