La Hyosung GV Aquila 125S llega al mercado en septiembre

Hyosung-GV-Aquila-125S


Aunque el nombre de esta moto puede sonar, apenas tiene elementos en común con sus precedesoras. La Hyosung GV Aquila 125S es una moto completamente nueva, de ahí la “S” del final y el dorsal “18” que hace mención al año 2018. Es la única moto de 125 con un motor bicilíndrico en V, característica del modelo GV. Más adelante habrá una versión con propulsor de 300 cc.

El renovado propulsor V2 a 60 grados entrega 10,3 kW a 10.000 RPM gracias a la refrigeración líquida. Es una mecánica totalmente puesta al día, solo respeta la configuración V2, todo lo demás es nuevo. Para conseguir un mayor par, 10,1 Nm a 9.250 RPM, Hyosung apuesta por una carrera larga -45 mm- y una distribución OHC de tres válvulas por cilindro. La inyección electrónica tomó el testigo del carburador para cumplir la normativa Euro 4.

Hyosung-GV-Aquila-125S-lateralEsta custom de proporciones americanas (larga y bajita) es muy asequible para los moteros de estatura media o inferior, ya que el asiento queda a 710 mm del suelo. Cuenta con adelantos típicos de las motos modernas, como los frenos de disco de 270 mm y tres pistones en la rueda delantera y de 250 mm y doble pistón en la trasera. En el modelo anterior el freno trasero era de tambor. Cuando el piloto acciona el pedal derecho, ambos discos funcionan, el sistema CBS se encarga de ello.

Mantiene un cuentavueltas analógico, pero el resto de la información se presenta en una pantalla LCD retroiluminada con ordenador de a bordo.

Los concesionarios Hyosung dispondrán de este modelo a partir de septiembre, y se podra conseguir por 3.795 euros (PVP estimado). Se podrá elegir en dos colores, negro y verde, así como con asiento monoplaza o doble.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+