Bihr trae a España las nuevas chaquetas ventiladas Spectre de RST

RST_SPECTRE_BLK_portada

Cuando el calor es tan intenso como para hacer disuasorio del placer de conducir una moto, la solución está en un equipamiento adecuado para no dejar de ir correctamente protegido. RST ofrece dos modelos de chaquetas ventiladas para verano, Spectre y Spectre Air, con versiones masculina y femenina.

Las chaquetas Spectre están diseñadas para un verano suave -como el británico o el típico del tercio norte español-, con un forro extraíble, transpirable y ventilable con membrana Sinaqua. Si las necesidades de ventilación son superiores, la elección adecuada es la Spectre Air, más adecuada para la mayoría de la geografía nacional. En caso de tormenta veraniega, la Spectre protege mejor que la Spectre Air.

RST_SPECTRE_BLKEl tejido de paneles de malla K300 con poliéster de alta calidad hace correr el aire en pecho, espalda y axilas, reduciendo la sensación incómoda propia de estas fechas. Con la cremallera de conexión MAX, de 360 grados de recorrido, se puede formar un solo cuerpo con los pantalones de la marca RST, tanto de cuero como textil.

Las medidas de protección de esta chaqueta incluyen refuerzos Contour Plus CE para hombros y codos, además de hueco para la protección de espalda, que se adquiere aparte. Toda la gama Spectre cuenta con inserciones reflectantes en el ribeteado y los logotipos para ser vistos con mayor facilidad en la oscuridad. Los objetos de uso más frecuente pueden alojarse en los dos bolsillos exteriores y en el hueco del interior.

Los caballeros podrán elegir tallas entre la S y la 4XL, mientras que las damas tienen tallajes desde la S a la 2XL.

A la hora de adquirir estas chaquetas, el precio recomendado es de 109 euros para la Spectre Air -más ventilada- o 129 euros para la Spectre. La protección de espalda nivel 1 añadirá otros 19 euros a la cuenta, o 25 euros si es de nivel 2.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+