Suzuki ofrece sus maletas de aluminio para las V-Strom con un importante descuento

Rebajas-maletas-aluminio-Suzuki


La gama trail sport turismo de Suzuki dispone en su catálogo de accesorios de un kit de maletas de aluminio, ya sea en color negro como en color plata. Hasta el 30 de septiembre Suzuki ofrece estos accesorios con un precio por debajo de la mitad del recomendado.

Así, el kit de maletas aluminio negro se queda en 600 euros en vez de 1.500 euros, mientras que el kit de maletas de aluminio plata está disponible por 650 euros. Estas maletas cuentan con el logotipo de Suzuki en relieve y homologación WVTA.

En cuanto a sus características técnicas, cada maleta mide 49x23x37 centímetros, con un peso de 5,1 kg y una carga máxima de 3 kg o 37 litros de volumen. Pueden resistir una velocidad de 130 km/h. El kit de maletas básico disponible para estas motos es de plástico negro, con la misma capacidad de carga en peso, aunque con menor volumen: 26 litros para la izquierda, 29 litros para la derecha.

Se benefician de la promoción las Suzuki V-Strom de 650 y 1.000 cc, tanto en versión estándar (ABS) como XT. La gama V-Strom arranca con la V-Strom 250, exenta de esta promoción. La V-Strom 650XT tiene un precio promocionado de 8.599 euros, cuesta lo mismo que la V-Strom 650.

Suzuki anima a los propietarios de las V-Strom a disfrutar de sus monturas a través del Club V-Strom On Road. El sitio web del club, www.vstromonroad.com, ha sido actualizado en mayo y ofrece múltiples ventajas, tales como un 10% de descuento en hoteles de las rutas propuestas, sorteo de Road Leaders o cursos de inicio al off-road, y dos nuevas rutas moteras cada mes. Ser miembro del club es gratuito y en el momento de alta se bonifica a los miembros con una escapada 2x1 en hoteles Ruralka.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+