Peugeot arranca la temporada estival con el Django Summer de 50 cc


El modelo estrella de Peugeot Motorcycles, el Django, hace aparición con una edición especial que rinde homenaje al Peugeot S55 lanzado en 1953. El Django Summer se distingue por su imagen bicolor, mezclando un color atemporal -Mad Grey- con un luminoso amarillo -Caribbean Yellow- para la parte posterior del escudo, piso, emblemas y elementos de contraste en las llantas negras. El emblema lateral “55” alude claramente a sus orígenes. Peugeot pretende tener un modelo visualmente llamativo inspirado en las culturas pop y fun, pero con la estética propia de un scooter clásico.

El Django convencional tiene colores más discretos en su catálogo: Satin Chocolate, Mad Grey (tono simple), Satin Cherry Red y Black Currant.

Además de la pintura bitono, el Django Summer llama la atención por los junquillos de carrocería y retrovisores en aluminio, así como el asiento biplaza. La única motorización disponible es de 50 cc, por lo que basta la licencia AM para poder conducirlo por zona urbana.

En cuanto al equipamiento, tiene un tablero de instrumentos parcialmente digital, toma USB ubicada dentro de una de las dos guanteras y maletero con espacio para un casco jet. Su suelo plano favorece una postura de conducción más cómoda, característica apreciada por las féminas. El respaldo del asiento trasero se puede instalar como accesorio.

El Peugeot S55 fue a su vez una evocación del turismo Peugeot 203 que se empezó a fabricar después de la Segunda Guerra Mundial. Este simpático scooter era muy fácil de reconocer por su “maletero” delantero. El Django puede disponer también de un portajequipajes delantero, unas barras donde se atan los bártulos, además del portajequipajes posterior. Para poder alojar un segundo casco se puede utilizar un baúl posterior de 34 litros de capacidad.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+