Nuevas Piaggio Zip y Beverly 350 by Police

Piaggio-Zip

Sendas novedades han llegado a los concesionarios españoles de Piaggio, destinadas a los motoristas urbanos. En primer lugar, el motor Euro 4 al ciclomotor Zip de tercera generación. Este scooter es sencillo como su nombre, pero incluye soluciones muy prácticas como el asiento con ajuste a tres alturas, los intermitentes con retorno o un práctico gancho para colgar bolsas. Bajo el asiento puede alojar un casco integral y dispone de una guantera doble para documentación y objetos cotidianos.

Con el nuevo motor i-get de 50 cc de cuatro tiempos, inyección y tres válvulas, el fabricante destaca un bajo coste de operación y consumo de gasolina muy bajo. Mediante ajustes en las leyes de cambio se ha logrado una reducción en los niveles de ruido, haciendo que el cilindro pueda funcionar a menores revoluciones.

El Piaggio Zip 50 Euro 4 está disponible a un PVP de 1.799 euros en colores Blanco y Negro brillante, Gris y Azul mate. Entre sus accesorios está un baúl trasero para segundo casco integral, parabrisas o un antirrobo mecánico.

Piaggio-Beverly-350-by-policePor otro lado, la Piaggo Beverly by Police, que ya estaba disponible con el motor de 300 cc, también podrá elegirse con el más potente motor de 350 cc. Este propulsor equivale en rendimiento a una unidad de 400 cc, rindiendo 30,2 CV a 8.250 RPM y un par máximo de 29 Nm. En comparación, el motor de 300 cc rinde 22,2 CV a 7.250 RPM y un par máximo de 23 Nm. El secreto del aumento de potencia está en la inyección electrónica y la refrigeración por agua.

La versión de 350 viene con frenos con función antibloqueo (ABS) y el control de tracción (ASR). Del Beverly hay que destacar que cuenta con un chasis de moto, así como un embrague en baño de aceite multidisco automático, propio de motos superiores.

El Piaggio Beverly 350 by Police tiene un precio de 5.949 euros, es decir, 100 más que la versión normal. Estará disponible con color negro mate con detalles de cromo pulido y espejos de color azul, al igual que las lentes de las gafas de sol de la marca Police. La adquisición se puede complementar con una serie de accesorios específicos para el scooter Beverly, como manta cubre piernas, cúpula ahumada, baúl trasero de 37 litros, e incluso un casco jet negro mate que va a juego.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+