Crece la gama de accesorios de las Yamaha Tracer 900 y Tracer 900 GT


La Yamaha Tracer 900 hizo aparición en el mercado español en el mes de marzo, y la Tracer 900 GT está al caer. Según Yamaha, es la moto definitiva en segmento Sport Touring de peso medio. Ambos modelos comparten el mismo motor de tres cilindros y 847 cc, con un embrague A&S y electrónica con sistema TCS con tres modos, adicionales a los modos seleccionables del sistema D-MODE, para obtener un comportamiento acorde a cada situación.

En el equipamiento estándar de la Tracer 900 GT se incluyen las maletas rígidas laterales de 20 litros, de extracción rápida y con colores a juego, así como panel de instrumentos TFT a todo color y los puños calefactables. Además, el modelo GT se distingue por la horquilla dorada, el amortiguador trasero con ajuste de precarga, cambio rápido (QSS) y control de crucero.

Para la Tracer 900 las maletas están disponibles como accesorio, además de otros elementos como escape Akrapovič, maletas laterales (rígidas o flexibles) y diversos baúles traseros. La gama se enriquece con asientos calefactados y de confort, pantallas frontales o embellecedores de montaje directo como protectores y manetas.

En cuanto a la equipación del piloto, Yamaha dispone para la temporada 2018 de una nueva colección. La nueva chaqueta de carretera Touring permitirá a su dueño disfrutar de la Tracer 900 en cualquier estación. Disponible en dos tonos, negro o negro/gris, cuenta con insertos extraíbles impermeables y transpirables. Estética aparte, cuenta con protecciones homologadas para codos y hombros, además de bandas reflectantes.

A juego con la chaqueta, se ofrecen los pantalones Touring. Para rodar en invierno disponen de un forro interior que puede retirarse más adelante, cuando haga calor. No podían faltar las protecciones homologadas para las rodillas y refuerzos de Riplan. La gama completa de ropa de Yamaha puede consultarse en https://www.yamaha-motor.eu/es/accesorios/apparel/index.aspx

También te puede interesar

0 comentarios

Google+