Astone presenta su nuevo casco urbano, el DJ10-2


Astone-2018-HD_21

Para aquellos motoristas que circulen habitualmente con scooter o quieran moverse en moto por zona urbana con un mayor grado de comodidad, llega el casco DJ10-2 de tipo Jet con visera. Se ha diseñado para utilización principalmente estival, si bien su uso puede extenderse más tiempo por sus medidas de confort y protección del motorista.

DJ10-2M-MBO_2Se trata de un casco realizado en policarbonato y con doble tamaño de calota, con la preceptiva homologación europea y una relación calidad/precio muy competitivo. De su interior cabe destacar el forro interior hipoalergénico, desmontable y lavable, o la gafa parasol integrada que puede accionarse desde el exterior con los guantes puestos.

El usuario podrá elegir circular tanto con la amplia visera en posición recogida o protegiendo la integridad de la cara del aire y del frío. Cuenta con un tratamiento anti-rasguños y un sistema de bloqueo, fácilmente accionable con una sola mano. Para un ajuste óptimo a la cabeza, dispone de una correa con cierre de tipo micrométrico, fácil de abrochar y desabrochar.

DJ10-2M-WP
Respecto a la ventilación, el usuario irá cómodo en días de poco frío. El flujo de aire está garantizado en la parte inferior, además de por una toma en la parte superior de la calota. La salida se produce a través de los extractores traseros.

El casco de origen francés está disponible en 11 colores en versiones: Lines (en gris/negro, y blanco/naranja), monocolor (en marrón grisáceo y negro brillo, titanium mate y negro mate) y bicolor (en negro/naranja, kaki/negro mate, crema / negro mate, blanco/rosa, blanco perla/negro, titanium mate y negro mate). La gama de tallas abarca desde de la XS hasta a la 2XL. Su precio, 129 euros para versiones monocolor y bicolor, o 139 euros en decoración Lines.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+