Rizoma realza el carácter de la Honda X-ADV

Rizoma_Honda_XADV_portada

La moto crossover de Honda, mezcla de trail y maxiscooter, ya cuenta con su propia línea de accesorios de la firma italiana. Rizoma ha querido destacar tres aspectos con las nuevas referencias: dinamismo, versatilidad y estilo. La combinación de colores de la carrocería, que recuerda a la bandera nacional de Japón, no está disponible en la gama de colores de Honda. El traje a medida de Rizoma dota a la aventurera japonesa de más personalidad si cabe.

La personalización comienza por los retrovisores mecanizados a partir de un bloque de aleación especial de aluminio. Tienen un sistema de fijación universal (“Side Mount”) y aspecto “4D”, están valorados en 139 euros.

Rizoma_Honda_XADV_manillarJusto debajo se pueden instalar los puños Urlo (259 euros) con manetas de frenos delantero/trasero regulables modelo RRC, los intermitentes “Leggera” con tecnología LED SMD de última generación (69 euros) o las tapas de fluidos específicas (79 euros). En la parte trasera llama la atención el portamatrículas “Fox” específico de este modelo (249 euros), que queda suspendido del basculante trasero, por debajo de la luz de freno.

La guinda al pastel la pone el kit de estriberas para el piloto, también mecanizadas a partir de un bloque macizo de aluminio. Aprovechan los estribos “Rally” con un pasador de acero reemplazable. Este accesorio solo se puede adquirir a través de la red de concesionarios Honda y ha sido desarrollado en colaboración con el fabricante.

Estas referencias se pueden complementar con otras tantas genéricas del catálogo de Rizoma, que incluye 3.000 en total, así como accesorios originales Honda como la salida de escape Akrapovič o los paneles de suelo en acero inoxidable con almohadillas antideslizantes. El precio de la Honda X-ADV es de 11.500 euros sin incluir accesorio alguno.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+