Rizoma añade accesorios a la gama Softail 2018 de Harley-Davidson

Rizoma-Harley-portada

Varios modelos de la mítica marca americana de motocicletas ya tienen disponibles nuevos elementos para engalanarlas como solo Rizoma sabe hacer. La marca Harley-Davidson está profundamente relacionada con la cultura “custom” o de personalización, por lo que Rizoma ha desarrollado una colección específica de referencias para las Break Out, Fat Bob, Fat Boy, Low Rider, Slim y Street Bob.

Los nuevos accesorios de la marca italiana aportan un plus de diferenciación para aquellos que quieran llamar la atención por los detalles. Acabados cromados, anodizados mate (incluso en color negro) y piezas de aluminio son los ingredientes para reforzar la imagen de las motos de Milwaukee.

Rizoma-Harley-frontalPensando en las almas libres que viajan por carretera con los conocidos motores V-Twin a 45 º, el conjunto de accesorios comprende retrovisores, estriberas, manetas de freno y embrague, tapas, etc. Destacan los puños de 25,4 mm de diámetro, disponibles en versiones “Sport”, “Urlo” y “Legend”. Estos puños están adaptados para los cables eléctricos que transmiten las demandas del acelerador hacia la centralita de inyección electrónica de los últimos modelos.

Otros elementos disponibles para realzar el aspecto de la gama “modern classic” de Harley-Davidson son los intermitentes multifunción IRIDE, que integran la intermitencia, luz de posición y de freno a base de ledes. No solo se ven mejor las luces, también tienen una elevada esperanza de vida. Completa la dotación específica el portamatrículas modelo “OUTSIDE”, pensado en la gama Softail.

Los precios de estos accesorios oscilan entre los 59 euros de las tapas de depósito de fluidos hasta los 239 euros del portamatrículas. Los intermitentes IRIDE y las manetas de freno y embrague se comercializan por unidades. Para aquellos que deseen más personalización, Rizoma dispone de miles de referencias genéricas, aptas para las Softail y para otros muchos modelos de dos ruedas del mercado.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+