MotoBox, el protector del motorista y su moto
Llega al mundo de las dos ruedas una solución combinada de GPS con conexión de datos GSM, solución ya conocida en el mundo de las flotas y particulares de cuatro ruedas. Viasat ha lanzado en España MotoBox, un dispositivo que permite localizar la moto allá donde se encuentre, entre otras funciones. Esto es posible gracias a una tarjeta SIM interna que se conecta con Internet a través de la red móvil de datos. El usuario puede saber en todo momento dónde está su montura con una aplicación móvil para Android o iOS, ViasatMoto.
El dispositivo es muy pequeño, como un iPhone 4, y va conectado a la batería. Mediante un proceso de instalación puede ocultarse dentro de la moto, aunque es resistente al agua, líquidos y polvo (IP65). Consume poca energía y dispone de su propia reserva de energía, por lo que en caso de que se corte la corriente de forma brusca, el dispositivo podrá detectar un intento de robo y avisar inmediatamente al propietario.

Su precio es de 240,79 euros incluyendo IVA, incluye el MotoBox, un año de servicio y dos de garantía. En los años siguientes habrá que renovar la cuota del servicio.
0 comentarios