KYMCO Like 125, un moderno scooter de diseño clásico por menos de 2.600 euros

KYMCO-like-blanco-cuadro-instrumentos


Con una trayectoria en el mercado de dos décadas, el KYMCO Like viene totalmente renovado tras un desarrollo de cuatro años. Aunque su diseño es de clara inspiración “retro”, es un scooter con varios rasgos modernos, como una iluminación integral de ledes o un tablero de instrumentos con pantalla circular personalizable a través de una aplicación móvil. No solo eso, algunas notificaciones del teléfono podrán verse en dicha pantalla mediante conexión inalámbrica Bluetooth.

KYMCO-Like-125Se diferencia de la versión precedente por un chasis más rígido y un depósito más cerca del suelo, mejorando el centro de gravedad. La horquilla telescópica hidráulica tiene un diámetro de barras de 33 mm y 95 mm de recorrido, mientras que el eje trasero se asienta sobre un doble amortiguador con cinco posiciones de precarga. Estos cambios han mejorado el confort y el comportamiento del scooter. Para una detención segura cuenta con un freno delantero de disco de 220 mm de diámetro y pinza de tres pistones, asistido por el sistema de frenada combinada (CBS).

KYMCO-like-blanco-guantera-abiertaEl Like llega al mercado español con 125 centímetros cúbicos además de la versión ciclomotor, no estando disponible la versión superior de 150 cc. La versión de octavo de litro cuenta con un motor de cuatro válvulas que eroga 12 CV, con el par máximo disponible a 6.700 vueltas. El fabricante destaca que es austero, silencioso y de inmediata respuesta. Cumple la normativa Euro 4, pero con mínimos cambios podrá superar Euro 5 en 2020.

Tres colores están disponibles: gris Stone, blanco Ice y un tono rojo. El precio de lanzamiento es de 2.599 euros, el cual incluye el primer año de seguro con cobertura de robo. A través del programa de postventa GENIUS, los dos años de garantía pueden ampliarse a cuatro si se desea, también opta a una fórmula de financiación a medida.

Como alternativas a este modelo sin salir de la categoría de 125, KYMCO ofrece los Agility City y Miler a un precio inferior, y por encima quedan los Grand Dink y Super Dink.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+