Kappa completa la colección de portaequipajes K-Venture para motoristas nómadas

KVE37APACK2


Para aquellos que viajen con ligero equipaje para largo viaje, necesitan el máximo espacio de almacenamiento en sus motos trail o maxitrail. Kappa completa su gama de maletas K-Venture con el nuevo top case de 48 litros, disponible en acabado aluminio natural y negro. La nueva referencia (KVE48) permite almacenar un casco integral y otro jet para pasajero, soporta hasta 10 kg. Por debajo tiene el top case de 42 litros, donde cabe un casco modular, y por encima el de 58 litros, donde caben dos cascos modulares.

Suzuki_DL1000_V-Strom_(2017)_lato_K-K-VENTUREEstos baúles traseros se pueden complementar con las maletas laterales de 37 litros. Todas estas maletas tienen en común la fabricación en lámina de aleación de aluminio con 1,5 mm de espesor e inserciones de polímero reforzado para garantizar estanqueidad y protección total frente al agua. Para fijarse a la parrilla portaequipajes confían en el sistema Monokey, en el que solo hace falta una llave.

La colección consta además de las bolsas internas TK767 (54 litros) y TK768 (35 litros) que encajan perfectamente en los portamaletas. Coloreadas en naranja fluor, están fabricadas en PVC Tarpaulin 250D. Su cierre enrollable y soldaduras a alta frecuencia para evitar las costuras garantizan sus características impermeables. Una vez se ha bajado el motorista de su montura, puede llevar las bolsas cómodamente con una correa de hombro.

TK767_in_KVE58
Si las necesidades de almacenamiento apremian, estas bolsas también pueden utilizarse externamente y fijarse a la parte superior de un top case, el sillín y demás puntos de apoyo mediante un elástico tubular con gancho, que viene suministrado.

La gama K-Venture puede enriquecerse con otras referencias Kappa, como la bolsa de carga impermeable (WA406S), el respaldo de poliuretano (K639), la red elástica (E161K) o el soporte de acero inoxidable (E162) para botellas de agua, entre otras muchas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+