FB Mondial muestra en Madrid las nuevas HPS 300 y Pagani 125 cc

FB_Mondial_HPS_300

Con la llegada de la primavera aterriza en el mercado español la versión de cilindrada superior de la HPS, destinada a los tenedores del carné A2 que quieran dar un salto cuantitativo en prestaciones. La HPS 300 se diferencia de la HPS 125, además del motor DOHC con inyección Delphi, en detalles como el logotipo en rojo, protector del escape en color negro brillante, la pintura de doble tonalidad, quilla en negro mate y el portamatrículas trasero, también pintado. Los asistentes al Salón Vive la Moto de Madrid pudieron verla por primera vez.

Las suspensiones son regulables, tanto en la horquilla invertida como en los dos amortiguadores traseros, adaptándose así a una conducción más cómoda para el día a día, o más firme para carretera. Los frenos incorporan sistema ABS, para evitar el temido bloqueo de rueda en deceleraciones fuertes.

FB_Mondial_Pagani_125-300Otra novedad mostrada en el Salón Vive la Moto es la deportiva Pagani 125 cc, que homenajea al piloto Nello Pagani, ganador del campeonato mundial en 1949 con esta marca. La Pagani 125 llega con alma de campeona, con un espíritu clásico y deportivo que hace honor a sus orígenes. De hecho, los colores azul y plata de la carrocería son un homenaje a las FB Mondial que tantas alegrías dieron en competición hace años.

El motor de refrigeración líquieda de 125 cc es potente, con 13,5 CV, lo que le da un mayor carácter frente a competidores en octavo de litro. Cuenta con horquilla invertida, semimanillares y el sistema de frenado combinado (CBS); los neumáticos de carretera completan el conjunto. Próximamente estará disponible la versión de 300 centímetros cúbidos con sistema de frenado ABS.

Las Pagani 125/300 ofrecen al principiante una moto de estilo deportivo, con una postura que permite disfrutar más de la conducción en carretera, fiel a la leyenda de FB Mondial, con la seguridad de las motos más modernas.

En 125 cc su disponibilidad es inminente, habrá que esperar un poco más para la Pagani 300.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+