Las chaquetas Pel/Pelette y guantes Bob Skin de Tucano Urbano dan la bienvenida a la primavera

TucanoUrbano_BandanaRacer

Con la llegada del buen tiempo, las prendas de abrigo dan paso a las adecuadas para esta época del año. Pensando en los moteros urbanos y usuarios de café racer, Tucano Urbano amplía sus gama de chaquetas, Pel y Pelette, y los guantes Bob Skin, en ambos casos para hombres y mujeres. Como novedad esta temporada, el “look” clásico puede complementarse con las Bandana Racer, de poliéster o algodón, como pañuelo para cubrir el cuello.

TucanoUrbano_PeletteLas chaquetas de corte clásico Pel y Pelette ya se encontraban disponibles en color marrón, esta temporada también llegan en color negro. Estas chaquetas están confeccionadas en cuero ovino transpirable y un forro interno de poliéster. Disponen de protecciones homologadas CE para codos y hombros, aunque no para espalda. En la oscuridad, las zonas reflectantes aumentan la visibilidad de quienes las visten.

Para adaptarse mejor al cuerpo, tienen regulación en muñecas y borde inferior, por lo que son confortables en marcha. Para hombre, las tallas van desde la S a la 3XL, y para mujer de la 34 a la 44. Tanto Pel como Pelette se ofrecen a un precio unitario de 299 euros en todas las tallas, cortes y colores.
TucanoUrbano_BobSkinLady
El complemento ideal para estas chaquetas son los guantes de corte medio Bob Skin y Bob Skin Lady. Por fuera están confeccionados con cuero de cabra con inserciones flexibles D3O en la palma. Para una correcta transpiración, se han practicado perforaciones para que corra el aire. Se ajustan a la muñeca mediante velcro y se pueden usar con pantallas táctiles. Para caballero están disponibles en negro y marrón, de la XS a la 2XL, por un PVP de 64,90 euros. Para señora, colores negro y avellana, tallas de la XS a la L, y un precio levemente inferior, 59,90 euros.

En cuanto a la Bandana Racer, el precio es de 14,90 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+