Astone presenta su casco modular RT2100

AstoneHelmets_RT1200-negro

Pasados 10 años desde que empezó la vida comercial de la marca francesa Astone Helmets llega su esperado casco modular RT2100, que encabeza su oferta de cascos desde los integrales hasta cross/enduro, sin olvidar jet y modulares. El fabricante destaca de la novedad su funcionalidad, estética y avances técnicos.

El nuevo casco cuenta con unas características muy interesantes en relación a su precio. Tiene doble homologación europea (P/J), por lo que puede utilizarse abierto o cerrado, la conversión es prácticamente instantánea. La calota se ha realizado con resina termoplástica inyectada, guardando el interior un forro desmontable y lavable con tejido a prueba de bacterias.

AstoneHelmets_RT1200-blanco
También dispone de cobertura para la nariz, pantalla con tratamiento anti arañazos y lente pin-lock preinstalada. En el caso de que el sol vaya a molestar al motorista, se puede desplegar una visera interior con un golpe de mano izquierda, incluso llevando guantes. Las tomas de aire regulables delanteras y el extractor posterior garantizan el flujo de aire y la correcta transpiración del motorista. El ajuste a la cabeza es mediante regulación micrométrica.

Astone ofrece varias posibilidades de decoración con multitud de gráficas, a partir de seis versiones: Work (negro/gris/rojo y negro/gris), Vanguard (negro mate/antracita, negro mate/rojo, blanco/negro/rojo, negro mate /amarillo flúor y antracita/blanco), Touring (blanco/negro y negro/blanco), Upline (negro/blanco/rojo y negro/gris/rojo) y VIP (negro/blanco/amarillo flúor). Para los que prefieran un aspecto más discreto, también existe la versión Monocolor, en tono blanco o negro.

El Astone RT1200 se encuentra a la venta en tallas desde la XS hasta la 2XL. Las versiones monocolor tienen un precio recomendado de 169 euros, mientras que las decoraciones multicolor tienen un coste adicional de 20 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+