Aprilia invita a 90 jinetes a exprimir sus V4 en el Circuito Ricarto Tormo de Valencia

aprilia-rsv4

Si lees esto y eres propietario de una Aprilia RSV4 o Tuono V4, tanto RR como Factory, prepara tu equipación completa y el mejor casco, que tienes una cita en el circuito Ricardo Tormo ubicado en Cheste (Valencia). El fabricante invita a 90 motoristas a rodar en circuito, sin tener que desembolsar dinero más que para la gasolina, depósito lleno a poder ser.

Aprilia ha previsto el 4 de junio un evento en el circuito, denominado Aprilia Racer Day, con tres grupos de 30 motoristas. Se incluye el seguro, servicio de asistencia de neumáticos, servicio de asistencia técnica y mecánica, servicio de cronometrado, comida y asesoramiento. Todo esto no tiene coste alguno, solo hay que inscribirse antes del 28 de mayo, siendo esa la fecha límite para instribirse y declarar licencia federativa (opcional).

Aprilia-Tuono-V4-1100-FactoryLos interesados tendrán que acudir a un concesionario Aprilia para formalizar su inscripción. No importa cuándo se haya adquirido la moto, siempre que sea una Aprilia con motor V4. Previa a la entrada en pista, los participantes tendrán que recibir un “briefing” obligatorio y sus monturas serán revisadas para asegurar que el estado mecánico es óptimo. Los que se sientan menos seguros podrán optar a un curso de conducción, que va aparte. Los participantes deben acudir con la equipación completa o no podrán acceder a pista.

A partir de las 08:15 se acreditará a los inscritos previamente, con una hora de margen para recibir el “briefing”. A partir de las 10:00 quedará abierta la pista para aprovechar al máximo las posibilidades de la moto de forma legal y segura, y a las 18:00 los semáforos se pondrán en rojo permanente. La comida se dará a las 14:00.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+