BMW hace más asequibles las G 310 R y GS para nuevos moteros

Rookie-BMW-Motorrad

Con el ánimo de hacer aún más accesibles sus modelos más económicos, tanto en segmento naked (G 310 R) como en trail (G 310 GS), BMW Motorrad ha pensado en los novatos con una nueva promoción. El fabricante estrena la campaña “Programa Rookie” (en inglés, principiante) destinada a aquellos conductores que hayan obtenido el carné A2 este año.

Si todavía no tienes el A2, plantéatelo, ya que BMW ofrece un descuento importante para estos dos modelos. Se puede elegir o una rebaja de 500 euros en el precio, o incluir en el precio estándar el mantenimiento programado los tres primeros años o 30.000 kilómetros. Dado que el precio base de la BMW G 310 R es de 5.200 euros, quedaría a tiro por tan solo 4.700 euros. Respecto a la trail, es un poco más cara, 6.050 euros de precio base, rebajada se queda en 5.550 euros.

Rookie-BMW-Motorrad-G310GSLa G 310 R está diseñada a circular por carretera, la G 310 GS está reforzada a nivel ciclo para circular por caminos y pistas sin asfaltar sin que sufra conductor ni montura. El motor es el mismo en ambos casos, un 312 cc con 34 CV de potencia, con un solo cilindro levemente orientado hacia atrás. Como toda moto actual, viene con ABS de serie, ideal para los que empiezan. Si la talla es un problema, en la gama de accesorios hay sendos asientos de sustitución, uno más bajo y otro más alto de lo normal.

Esta promoción es la primera de otras que irán llegando de la mano de BMW Motorrad para seducir a nuevos jinetes y entrar en la marca alemana. Se mantendrá hasta el 30 de junio, no hay mucho tiempo para pensarlo y apuntarse a la autoescuela.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+