Ya está en España la KTM 790 Duke “The Scalpel”

KTM-790-DUKE-Scalpel-portada

La espera se ha hecho larga desde su puesta de largo en el Salón de la Moto de Milán (EICMA). Con este modelo KTM quiere afianzarse en la categoría naked de 600 a 1.000 centímetros cúbicos, igual que con el modelo precedente. La diferencia más importante es el motor LC8c bicilíndrico paralelo, configuración inédita en KTM, con 105 CV de potencia y 87 Nm de par máximo gracias a sus 799 cc. El fabricante asegura que tiene tiene un funcionamiento suave desde el ralentí hasta la zona roja del tacómetro.

KTM-790-DUKE-Scalpel-lateralAdemás, el motor forma parte del chasis como elemento portante, dando como resultado un comportamiento ágil, un veloz paso por curva y confianza para el jinete a la hora de negociar las curvas. La potencia está controlada gracias a la electrónica, y no solo por los modos de conducción, también por el sistema ABS y el control de tracción. Las ayudas modifican su intervención en función del ángulo de la moto respecto al firme. La diversión se complementa con el sistema de cambio Quickshifter+ de doble sentido y el control de salida para obtener la máxima aceleración que permitan las ruedas.

KTM-790-DUKE-Scalpel-frontalEste modelo llega al mercado con una amplia oferta de piezas para personalizar la moto de KTM Powerparts, que mejoran la estética, el rendimiento o la practicidad, y una gama de prendas específica de KTM PowerWear, que aportan protección, prestaciones e imagen.

El precio de catálogo de la nueva KTM 790 Duke es de 9.689 euros, con dos líneas de acabado: “RACE”, para afilar el carácter dinámico de la modo, y “STYLE”, más centrado en el capítulo estético. Además, está disponible una versión limitada para carné A2 con los 35 kW de rigor. Como opción tiene el sistema KTM MY RIDE para una mejor conectividad con el teléfono móvil.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+