Madrid y Barcelona volverán a tener un gran salón sobre motos

VIVE-LA-MOTO-2018

La espera ha terminado, el próximo jueves 5 de abril comienza el evento “Vive la moto”, que recupera la cita entre la industria de las dos ruedas y el público en formato de gran salón. Las dificultades del contexto económico mantuvieron un parón que ha llegado a los 10 años, pero el sector se está recuperando y 2016 fue un buen año en ventas gracias al desestocaje de modelos Euro 3.

El Salón “Vive la moto” se celebrará en el recinto ferial de Madrid (IFEMA), y volverá los años pares. En 2019 y demás años impares, se alternará con Barcelona, la ciudad europea con más motocicletas por habitante. Respecto a la ciudad condal, Madrid tiene un gran potencial de crecimiento en ventas de motocicletas.

La práctica totalidad de los fabricantes representados por ANESDOR estará presente en una muestra con 16.000 metros cuadrados de superficie, entre los pabellones 12 y 14 de IFEMA. El sector aprovechará la ocasión para promocionar las posibilidades de ocio y movilidad que brindan las dos ruedas después de años amargos en lo relativo a ventas. No solo estarán los fabricantes, sino la industria auxiliar, de accesorios y de componentes.

Los organizadores han preparado una muestra que se apoyará en tres ejes. En primer lugar, habrá una zona de exposición donde podrán adquirirse las últimas novedades o cazar alguna oferta. En segundo lugar, se ha previsto una zona de actividades para poder probar diversos modelos e incluso comprobar la eficacia de los nuevos sistemas de seguridad. Finalmente, los profesionales tendrán un punto de encuentro y abordarán cuestiones relativas al medio ambiente, la seguridad y la movilidad.

Hasta el domingo 8 podrá visitarse la muestra, a un precio general de 8,5 euros por día.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+