Tucano Urbano recibe a la primavera con la chaqueta Bred y los guantes Gig Pro


tucanourbano-etiqueta

Tucano Urbano presenta dos novedades para el motorista de aspecto “vintage”. Estas prendas proporcionan protección ante caídas, pero también ante los caprichos del tiempo en la estación florida, ya se sabe que “en abril, aguas mil” y que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”.

TucanoUrbano_BRED
La chaqueta Bred se ha diseñado para trayectos urbanos en moto o scooter. Está confeccionada con auténtico cuero ovino calado en el exterior, de textura suave. En el interior, Tucano Urbano recurre al poliéster Oxford para los refuerzos, mientras que el cuello interior y muñecas tienen fondo de malla. La libertad de movimientos y el ajuste al cuerpo se asegura con ajustes elásticos en puños y cintura, y cremalleras en los puños con botón automático de seguridad. No es impermeable.

Hombros y codos están resguardados por protecciones CE Nivel 1, y la zona de la espalda tiene prevista la colocación de una protección posterior que se vende aparte. En zonas oscuras es más visible gracias a los reflectantes integrados. Solo se ofrece en color negro, en tallas de la S a la 3XL, con un precio unitario de 329 euros.

TucanoUrbano_GIGPROComo complemento a la chaqueta están los guantes Gig Pro, a juego con Bred. De aspecto envejecido, se han confeccionado con auténtico cuero de cabra, de color negro y marrón con costuras de contraste. Estos guantes “retro” están homologados para su uso en motocicletas, con refuerzos D3O en nudillos y palma y ajuste de velcro para asentarte bien en la muñeca. Proporcionan protección al usuario, pero también durabilidad y resistencia al uso. Su precio recomendado es de 79,90 euros, con un tallaje desde la XS hasta la 2XL.

La colección primavera/verano 2018 de Tucano Urbano estará disponible a partir del 1 de abril.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+