Seventy Degrees actualiza su gama de guantes largos contra frío y lluvia


80svty-guantes

Aunque la primavera ya ha llegado, aún esperan semanas frías y lluviosas para los motoristas que pueden incomodarnos al conducir. Pensando en esa circunstancia, Seventy Degrees trae nuevas referencias de guantes urban de caña larga para combatir las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo, pero como si de una segunda piel se tratasen. Hay cinco nuevas referencias para señora y caballero.

La nueva gama tiene en común el sistema patentado de cosido Pro Curve, que tiene un moldeado especial para ajustarse a la mano y lograr una mayor flexibilidad, y la membrana Wintertex. Mediante este tejido, hipoalergénico e impermeable, las manos pueden transpirar de forma natural sin acumular humedad, pero aisladas de agentes exógenos. Un cierre permite el ajuste óptimo para las muñecas.

sd-c27-guantesEn el escalón de acceso a la gama están los guantes SD-C9 para hombre y SD-C31 para mujer. Se componen de un tejido flexible Strectch Fabric y piel bovina, con un forro Polartherm revestido de Prilation. Según Seventy Degrees, esta combinación permite conservar el calor incluso en los días más fríos. Los nudillos están protegidos por protecciones de PVC revestidas de tejido, las palmas con un refuerzo de este mismo material, evitando la abrasión en caso de caída.

Por encima quedan los SD-C7 para hombre y los SD-C27 y SD-C29 para mujer. Estos guantes emplean poliamida, piel sintética y piel bovina, con un forro interior Polartherm revestido de Thinsulate, que aportan calor con condiciones adversas. Las protecciones de los nudillos son flexibles y las palmas están reforzadas.

Los modelos SD-C31, SD-C9 y SD-C27 son compatibles con las pantallas táctiles de los teléfonos móviles, mientras que los SD-C7, SD-C9 y SD-C31 añaden además elementos reflectantes.

La gama de caballero, SD-C7 y SD-C9, tiene un precio de 44,65 a 55,66 euros, en tallas S a 3XL. Por su parte, la gama de señora, con los modelos SD-C27, SD-C29 y SD-C31, abarcan las tallas XS a XL, con una gama de precios de 39,95 euros a 55,66 euros. En todos los casos cuentan con la exigente certificación CE.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+