Nueva Yamaha TMAX SX Sport Edition, la guinda del pastel

Yamaha-TMAX-SX-Sport-Edition

El superventas y líder de la categoría maxiscooter deportivo tiene un argumento más para seducir a aquellos que quieren combinar potencia con la comodidad de una moto urbana. Próximamente se pondrá a la venta el nuevo tope de gama, SX Sport Edition. Hasta la fecha la gama se componía del TMAX base, TMAX SX y TMAX DX. La gama TMAX tiene un andar ágil y estable por su puesta a punto, suspensión de horquilla delantera invertida, amortiguación trasera con bieletas y chasis de aluminio ligero. El recién llegado añade un toque más de picante.

Yamaha-TMAX-SX-Sport-Edition-AkrapovicRespecto al modelo SX, el SX Sport Edition añade un escape Akrapovic con detalles de carbono, dotado con placa protectora de aluminio y un logotipo especial. No solo es una cuestión de oído, el motor de dos cilindros y 530 cc gana algo de alegría y ve su rendimiento mejorado. Además, viene con parabrisas deportivo en color oscuro y un portamatrículas específico que realza la imagen del tren trasero. Conserva del TMAX SX las llantas con detalles en azul y el tono de color “Matt Silver” en la carrocería.

Al igual que el resto de modelos TMAX, tiene instrumentación con pantalla TFT, llave inteligente, conectividad con el móvil (My TMAX Connect), frenos antibloqueo, control de tracción y selector de modos de conducción (D-MODE). Todos estos ingredientes dan como resultado la interpretación más deportiva de la gama TMAX en sus 18 años de historia. El nuevo modelo estará disponible a partir de abril por un precio recomendado de 14.199 euros. Las primeras unidades vienen con accesorios que, de adquirirlos por separado, supondrían un coste adicional de 500 euros.

Por otra parte, los TMAX SX y DX incorporan como novedad de este año la decoración en dorado de la horquilla.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+