Nolan N60-5, un casco accesible para no pasar desapercibido

nolan-n60-5-gemini-replica-melandri-37

Aquellos que estén buscando un casco con buena relación calidad/precio encontrarán muy interesante el modelo N60-5 del fabricante italiano. Aunque pertenece a la gama básica de Nolan, dispone de adelantos técnicos para un mayor confort y seguridad. No deja de lado el aspecto estético, pues para este modelo de casco están disponibles numerosos grafismos, los cuales influyen en el precio final.

Toda la gama N60-5 tiene en común las soluciones técnicas que detallamos a continuación. En primer lugar cabe mencionar la visera con perfil de silicona (FSB) con el sistema de regulación Pinlock, el cual permite regular el tiro de la pantalla desde fuera y sin necesidad de desmontar nada.

No importa que el jinete use gafas, las almohadillas laterales internas de poliestireno permiten acomodarlas. La configuración inicial puede restablecerse si se desea, y el acolchado interior se puede retirar del forro de tela para su lavado. Además, el revestimiento moldeado de las almohadillas permite un enganche más preciso de los cojinetes y deja una sensación de calidad.

N60-5-GEMINI-REPLICA-BASTIANINI-32En cuanto al sistema de ventilación, denominado “AirBooster Technology”, está ideado para conducir el aire de forma óptima dentro del casco sin dispersiones. La toma de aire se encuentra en la mentonera, proporcionando aire a la boca y limitando la formación de vaho en la pantalla. El aire viciado y caliente se expulsa por el extractor posterior, que va integrado en el deflector.

Nolan ofrece para el mercado español varias decoraciones para el N60-5. Las más exclusivas son las 31 Petrucci, 33 Davies o 36 Melandri Italy, con un PVP de 214,99 euros. Resulta un poco más económica la réplica 26 Stoner, 204,99 euros, así como la Practice, por 189,99 euros. Las gráficas más accesibles son las Special, 9 negro grafito, 12 negro y 15 blanco, que salen a 144,99 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+