Los Eagle Days de Moto Guzzi se extienden hasta junio

mg-v7iii-carbon


La marca de Mandello del Lario da la bienvenida a nuevos motoristas que estén interesados en adquirir una V7 o una V9. Durante todo el mes de abril y mayo la marca Moto Guzzi ofrece incentivos en forma de cheques regalo para invertirlos en equipamiento y una extensión de garantía a dos años más, es decir, cuatro.

Se beneficia de la promoción toda la gama V7, a excepción de la Stone, pero ya teniendo en cuenta las Milano, Carbon y Rough. La siete y medio, con seis versiones a la venta, es la protagonista de esta promoción. Además de poder probar la futura montura, se obtiene un cheque de 500 euros para accesorios originales Moto Guzzi para personalizar moto y dueño.

mg-v7iii-lineupLa V7 va por su tercera generación, apareció por primera vez en el mercado en 1967. Su diseño básico ha permanecido durante años, especialmente el motor en V transversal característico de esta marca. Las distintas versiones acentúan distintos caracteres, por ejemplo, la Carbon está repleta de detalles en negro con las tapas de balancines en rojo. Las V7 III pueden incluir el sistema MG-GP, que transfieren información adicional al teléfono móvil, a modo de ordenador de a bordo.

Por su parte, la gama V9 también se beneficia de la promoción en versiones Roamer y Bobber, con también una ventaja de 500 euros para gastarlos en personalización. La V9 Bobber destaca por sus detalles oscuros, neumáticos grandes y orientación deportiva. En cambio, la V9 Roamer está más enfocada al confort para dos, con unos amortiguadores más amables y un mayor carenado para el conductor.

Para conocer las V7 y V9, basta con entrar a la web www.motoguzzi.es, encontrar el concesionario más cercano adherido a la promoción y reservar una prueba.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+