KYMCO ofrece una parrilla trasera portaequipajes adaptada al AK 550

Kymco-AK-550

Prácticamente todos los modelos de dos ruedas que hay a la venta disponen de alguna solución de terceros que modifica o mejora algún aspecto original, aunque no siempre el resultado es el más adecuado. El fabricante taiwanés ha tomado nota respecto a su scooter AK 550 -el tope de gama- y ha añadido a la línea de accesorios oficial una parrilla trasera portaequipajes.

La única pieza está realizada en aluminio, se da la circunstancia de que el bastidor del AK 550 también está realizado en ese material. La parrilla respeta el color negro satinado de la carrocería y se integra perfectamente en el diseño de la moto.

Kymco-AK-550-portaequipajesEl montaje de la parrilla posterior es sencillo y rápido, basta utilizar una llave Allen. Por lo tanto, no hay necesidad de desmontar ningún otro elemento, ni modificarlo, ni usar un taladro. A diferencia de algunas soluciones existentes en el mercado, no incomoda al copiloto. Aunque esté instalado un baúl el pasajero no tendrá invadida la zona para sentarse y podrá agarrarse cómodamente a los asideros.

La parrilla trasera original es compatible con los baúles estándar disponibles en el mercado. El soporte incrementa la capacidad de carga del AK 550 en 5 kilogramos.  Por otro lado, la adaptación practicada por el fabricante contribuye a una mayor estabilidad a la hora de conductir respecto a otras soluciones, tanto genéricas como pensadas en este modelo. Ahora bien, la parrilla de KYMCO no tiene la sofisticación de algunas piezas homólogas de especialistas en accesorios.

El PVP recomendado de este componente original es de 220 euros, sin opción a elegir otras tonalidades. No son necesarios gastos de montaje. La tarifa recomendada para este maxiscooter es de 10.249 euros, por lo que adquirir ambas cosas ronda los 10.500 euros.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+