Guantes Bloomy de Garibaldi, la segunda piel de los urbanitas

Guantes-Bloomy-Garibaldi-portada


Ni todos los motoristas son iguales, ni sus necesidades lo son, luego necesitan complementos diferentes. Para aquellos que circulen habitualmente por zona urbana sobre dos ruedas y quieran unos guantes cómodos y protectores, Garibaldi les ofrece esta solución.

Guantes-Bloomy-Garibaldi-mujerLos guantes cortos Bloomy están disponibles tanto para hombre (Bloomy Man) como para mujer y niño (Bloomy Lady). Cuentan con homologación CE 13594:2015 para proteger las manos en caso de impacto. Su uso está recomendado para el entretiempo y el verano y quedan ajustados a la muñeca mediante un cierre de velcro.

Para la zona de los nudillos y palma, se recurre a inserciones de PVC. El material principal es poliéster 560G en el dorso y Tongda Chamude en la palma, con refuerzos de piel de cabra Goat DD. Las características de resistencia entre los dedos se refuerzan con acolchados EVA de poliuretano. Los dedos del guante están pre-curvados para adaptarse mejor a la mano.

De cara a aumentar el confort del conductor, el dorso está forrado completamente en poliéster. En el interior no tiene forro para aumentar el contacto con los puños del manillar. Otros materiales a destacar son la licra entre los dedos, neopreno en el puño y silicona sobre poliéster para el protector de los nudillos. El paso del aire se produce a través de los dedos perforados en la palma.

Para caballero, los Bloomy Man tienen color negro/flúor y se ofrecen en tallas de la XS a la XXL. Para señora, los Bloomy Lady tienen una combinación negro/rosa y tallajes de XS a XL. En los dos casos las gráficas del guante llevan visible la marca en varias tipografías, es difícil confundirlos con otros. El precio es unitario para todas las referencias, 48,95 euros recomendados.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+