La nueva Suzuki Address ya está a la venta

Suzuki-Address-portada

El último modelo del scooter urbano de Suzuki Motos ya se puede adquirir en los concesionarios. En su versión 2018, el scooter de rueda alta Suzuki Adrress se ha adaptado a la normativa Euro 4 y a su exigencia de sistema de frenado combinado (SBC): siempre se frenan las dos ruedas aunque solo se accione un mando de freno, aunque de forma asimétrica.

Dado que se trata de una evolución del modelo 2015, los cambios son discretos y se localizan en el frontal. Según Suzuki, se ha querido darle un aspecto más refinado. Las características básicas se mantienen, con un depósito de gasolina de 5,2 litros que permite hacer algo más de 250 kilómetros.

El motor de 115 cc ha sido revisado y se conforma con 1,96 l/100 km de gasolina, menos que en su versión Euro 3; es una de las motos más austeras de su categoría. Mantiene por otra parte su fiabilidad y bajos costes de mantenimiento, además de un consumo más aquilatado.

Suzuki-Address-perfilBajo el asiento, el Address dispone de 20,6 litros de espacio de almacenamiento, suficientes para alojar un casco integral, un impermeable plegado y pequeños objetos cotidianos como guantes o llaves de casa.  La llave de contacto también permite abrir el compartimento bajo el asiento.  Delante de las rodillas hay sendos huecos portaobjetos sin tapa, uno con 600 ml de capacidad y otro con medio litro, donde pueden alojarse botellas o similares. Como colofón, dispone de un gancho para colgar un bolso pequeño entre las piernas. En caso de necesitar hueco para un segundo casco, se le puede instalar un baúl trasero con facilidad.

El precio del Address es muy competitivo, 2.249 euros, y está disponible en tres opciones de color: azul tritón, blanco y negro.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+