Triumph regala la equipación para el motorista al adquirir una Modern Classic de 900 cc


En un esfuerzo para hacer más accesibles las Street Twin, Street Cup, Street Scrambler y Bonneville T100/T100 Black, Triumph tiene una interesante promoción hasta el final de marzo. Aquellos que se decanten por uno de esos modelos se llevarán un obsequio valorado en 1.100 euros, pero sin pagar nada. El “Welcome Pack Pro” consta de la equipación básica para salir a montar en moto con seguridad y con el toque de estilo que caracteriza a estas motos británicas.

Se benefician de la promoción todas las Modern Classic de 900 centímetros cúbicos, que son limitables para disfrutarse con el permiso A2. En sus versiones actuales, estas motocicletas son más fáciles de conducir, ya que tienen inyección electrónica, frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción de serie.

¿Qué incluye el paquete de bienvenida? En primer lugar, lo más importante, el casco. Se trata de un Blauer HT Pilot 1.1, valorado en 269 euros. Se puede elegir en colores negro o khaki e incluye las gafas de sol. Su calota es de fibra de vidrio y el interior de EPS de doble capa, se ajusta a la cabeza mediante un cierre micrométrico.

A continuación, la chaqueta, la Triumph Rowland. Está confeccionada en Cordura y paneles de malla, y dispone de protecciones homologadas CE en la zona de los hombros, codos y espalda. La chaqueta está valorada en 250 euros.

Para la protección de las manos, el paquete incluye los guantes Triumph Raven, valorados en 99 euros. Su aspecto es desgastado con franjas retro para meterse más en el papel de un motorista “vintage”, pero incluyen detalles actuales como el cierre de cremallera y la posibilidad de manipular el teléfono móvil sin tener que retirarlos.

La promoción está vigente hasta el 31 de marzo en los concesionarios oficiales Triumph.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+