Triumph regala 1.000 euros en accesorios con las Bonneville T120

Triumph-T120-curva

Pendientes de la desaparición de fenómenos metereológicos desagradables, la primavera y el buen tiempo esperan; los moteros también. La filial española de Triumph se prepara en consecuencia, ofreciendo una promoción para aquellos que se animen a comprar y matricular una Bonneville T120 o T120 Black, ambas motos de estilo clásico (“Modern Classic”) con motor 1.2 de dos cilindros en paralelo.

Están reservadas ya a pilotos con experiencia, ya que no son limitables para licencia A2. Aunque su aspecto sea más bien atemporal, disponen de varias soluciones técnicas modernas. Cuentan con iluminación integral en ledes, frenos ABS, inmovilizador electrónico, puerto USB bajo el asiento, embrague antirrebote, control de tracción, acelerador electrónico y dos programas de conducción (carretera y lluvia).

Triumph-T120-excursionSin que el precio base de estos modelos se haya visto alterado -12.600 euros en ambos casos- Triumph regala 1.000 euros a los nuevos dueños de las Bonneville para gastarlos en el catálogo de accesorios para moto o piloto, o en la colección de ropa oficial. El límite para acogerse a esta promoción es el 30 de abril.

Para las Bonneville T120 Triumph tiene más de 160 referencias de accesorios, como pueden ser los asientos de cuero con costuras a la vista, embellecedores cromados del motor, escapes cromados Vance & Hines o barras para el depósito. El configurador de la página web de Triumph permite ver el resultado previamente. En cuanto al piloto, Triumph tiene una equipación abundante entre la que se pueden encontrar cazadoras de cuero, camisetas, botas, alforjas, etc. De esta forma jinete y montura podrán ir totalmente a juego. El escaparate virtual se puede ver en la sección de Ropa

Además, por el mero hecho de realizar en una prueba de conducción de una “Modern Classic”, se participa en un sorteo de tres Bobcat “Spirit of ‘59” personalizadas por D*Face, pintadas a mano y con una selección de accesorios y detalles personalizados.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+