Royal Enfield y Scalpers dan vida a una edición especial de la Classic 500

Royal-Enfield-Scalpers
Este es el fruto que ha dado la unión entre el fabricante de motocicletas “retro” y la firma de moda masculina de la calavera. Con motivo del décimo aniversario de Scalpers, llega una edición especial de la Classic 500, decorada para la ocasión, dando como resultado un modelo único. Su nombre, Royal Enfield Classic 500 Scalpers. Su público, caballeros que quieran disfrutar de la aventura y el espíritu nómada en solitario.

Royal-Enfield-Scalpers-10-anivScalpers se define como “un universo de hombres y para hombres”, pero desencorsetando al varón de los cánones de la moda. Dentro de ese espíritu de rebeldía, una Royal Enfield de aspecto clásico encaja bien.

Esta serie limitada se diferencia de otras Classic 500 por el asiento monoplaza tapizado en polipiel marrón, puños a juego y un acabado mate oscuro para casi todas sus piezas. En el depósito de 13,5 litros de gasolina y en los laterales se encuentra la calavera de Scalpers y el “10” que numera el aniversario. No se ve alterada en modo su mecánica, un monocilíndrico cuatro tiempos de 499 cc, inyección electrónica y refrigeración por aire.

Royal-Enfield-Scalpers-depositoLa Classic 500 Scalpers puede adquirirse en las tiendas de la firma de la calavera o reservándola vía web en www.scalpers.com, no directamente en concesionarios de Royal Enfield. El precio de la edición exclusiva es más asequible de lo que parece, 5.945 euros; supone un incremento de precio de 950 euros respecto al modelo en el que se basa. No figura en la página web del fabricante, solo en la de Scalpers, donde ya está anunciada la colección primavera-verano para 2018.

La gama Classic 500 está disponible en otros “sabores”: Desert Storm, Chrome, Battle Green, Squadron Blue, Gunmetal Grey y Stealth Black, cada uno con sus propias características de estilo.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+