Peugeot pone al día a su gama GT compacta, Citystar 125 y Citystar 200

Peugeot_Citystar_white_dynamic

Los scooters urbanos de Peugeot reciben actualizaciones a nivel estético, de motores y de seguridad activa. La gama Citystar está orientada a los conductores que busquen una moto cómoda, segura y ágil a un precio contenido y sin renunciar a un buen nivel de equipamiento.

Para este año los Citystar presentan un diseño consolidado con un nuevo panel de instrumentos digital/analógico y una nueva firma lumínica; son nuevos los intermitentes y la óptica trasera de ledes. Las informaciones disponibles en la pantalla retroiluminada son autonomía restante, temperatura exterior, nivel de batería o aviso de próxima revisión.

Peugeot_Citystar_125_RS_titanium
Bajo el sillín cabe un casco integral para el conductor y un casco Jet para el pasajero. Además, cuenta con soluciones prácticas como un gancho para colgar el bolso, toma de corriente de 12 voltios, reposapiés escamoteable para el pasajero, caballete lateral, etc. El piso para el conductor es totalmente plano.

La gama 2018 viene motorizada por los PowerMotion y SmartMotion, ambos para normativa Euro 4. La primera opción va asociada al Citystar 125 con sistema de frenada combinada (SBC) de serie, a un precio de 2.999 euros. Con motor SmartMotion, disponible a partir de otoño, la Citystar 125 saldrá a 3.399 euros o 3.699 euros con frenos ABS de origen Nissin en las dos ruedas, así como el sistema SBC. Los colores disponibles son el Snow White, Pearly Black y Havane.

PeugeotCitystarLos que deseen un punto extra de diferenciación pueden elegir la versión Sport RS, la única que equipa el motor de mayor cilindrada. Se distinguen por el parabrisas corto ahumado y los detalles rojos en las llantas y las costuras del asiento. La gama RS puede elegirse con motor Powermotion de 125 cc (3.799 euros) o de 200 cc (3.999 euros), en ambos casos con sistema ABS y SBC. Se pueden elegir dos tonos de pintura, o el Satin Technium o el Titanium.

Como opciones Peugeot Scooters ofrece distintas soluciones de portaequipajes o “top case”, respaldos para el pasajero, deflectores laterales, integración con teléfono móvil, funda de protección manguitos negros, parabrisas alto, manta para el piloto Dooble 8 o sillín bajo.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+