Kappa presenta los nuevos soportes de teléfonos móviles KS920, especiales para motos

smartphone_holder_pliers_HR_KS920L_IPhone7
La fábrica de Brescia, especializada en accesorios, da respuesta a los conductores que quieran tener el teléfono móvil a la vista mientras conducen, pero con garantías de que no se va a mover de su sitio. Se trata del soporte para móviles KS920, que se ofrece en dos tallajes. Para los formatos pequeños está disponible el soporte KS920M, adaptado a medidas entre 112x52 mm y 148x75 mm. Para móviles más grandes, el KS920L puede con smartphones desde 144x67 mm hasta 178x90 mm.

Los nuevos soportes de Kappa son universales, ya que pueden acoplarse con barras o manillares de 8 a 35 mm de diámetro, incluso si no son perfectamente redondos. Los teléfonos quedan agarrados al soporte por tres puntos, tanto en orientación horizontal como en vertical. Para condiciones de uso más exigentes, como fuera de carretera o en asfaltos muy bacheados, dispone de una goma elástica de seguridad que mantiene al terminal más agarrado, además de los mencionados tres puntos de sujección.

smartphone_holder_pliers_HR_KS920L
Kappa ha empleado para su fabricación materiales moldeados: tecnopolímero para la estructura principal y caucho en las zonas de contacto con el teléfono. El proceso de encajar y desencajar el móvil del soporte es sencillo y cómodo a partes iguales. Los móviles con clavijas de recarga superior o inferior podrán recargarse en marcha al no estorbar las sujecciones.  El diseño de la pinza también permite la grabación de vídeos porque no tapa la lente de la cámara trasera en la mayoría de modelos disponibles en el mercado.

Es muy recomendable reducir al mínimo la utilización del móvil mientras se conduce, siendo especialmente útil el sistema Android Auto o Apple CarPlay en motos compatibles, que limitan la funcionalidad y reducen las distracciones en marcha.

Los precios recomendados para estos soportes son 69 euros para el mediano (KS920M) y 74 euros para el grande (KS920L), en ambos casos incluyendo el IVA.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+