Hevik Titanium, la chaqueta para los grandes viajeros

HEVIK_TITANIUM_portada

La última evolución en chaquetas para moto aptas para las cuatro estaciones se llama Titanium, la heredera de la anterior Namib. Hevik ha pensado para el diseño de esta prenda en los motoristas de largo recorrido que no tienen miedo a las inclemencias del tiempo. Según el fabricante es apta para utilizarse en cualquier condición metereológica todos los días del año gracias a su triple capa.

HEVIK_TITANIUM_frenteLa parte exterior está realizada en un tejido Ripstop 600d y Polycordura 600d con revestimiento interno, con acabados en piel a la vista. Según el fabricante, ofrece un grado óptimo de resistencia a las precipitaciones. Como segunda capa cuenta con una membrana hidrófuga que puede utilizarse de forma independiente. Respecto al interior, cuenta con una capa térmica totalmente extraíble.

En un plano prioritario está la seguridad activa y pasiva, con refuerzos en hombros y codos con el tejido DMAX 1000D y protecciones “SW” con homologación nivel 2; cumplen la normativa EN 1621-1:2012. La espalda dispone de un hueco para el protector “H-Full Back Armor” que también
fabrica Hevik. Las inserciones reflectantes completan la dotación de seguridad.

El confort térmico queda garantizado en condiciones calurosas con siete zonas de aireación: dos anteriores, dos en las mangas y tres posteriores. Dispone de cuatro bolsillos impermeables, tres externos y uno interno.

HEVIK_TITANIUM_traseraPara un ajuste adecuado a la fisionomía del motorista dispone de cremallera central, una solapa de protección del agua, otra solapa con cierre autoadherente, regulaciones en los lados con cierre autoadherente, doble regulación en las mangas y regulación en los puños mediante botones. Cuenta con una predisposición para engancharse al pantalón, mejorando así la protección del cuerpo ante una caída.

La chaqueta todotiempo de Hevik ya se encuentra disponible a un precio recomendado único de 282 euros. El abanico de tallas abarca desde la XS hasta la 3XL, bien en color negro integral o con una versión bitono gris y blanca.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+