BMW F 800 R Akrapovič, sensaciones amplificadas

BMW-f-800-r-akrapovic

Pensando en los inconformistas, BMW Motorrad aumenta el atractivo de su roadster polivalente F 800 R con una estética más agresiva, mayor rendimiento y un canto más intenso de su escape gracias a la magia de Akrapovič. Este proveedor es especialista en sistemas de escape, con más de 20 años de experiencia y referencias para turismos y motocicletas muy exclusivos.

La línea de escape de titanio específica de esta edición especial de la F 800 R incrementa la potencia del motor en 1,5 kW y reduce el peso en 2,1 kg. Según la ficha técnica, la F 800 R con la línea de escape convencional arroja 203 kg sobre la báscula y una potencia de 66 kW (90 CV). Existe además una versión para carné A2 -sin coste adicional- que recorta la potencia a 35 kW (48 CV) para cumplir con la normativa.

BMW-f-800-r-akrapovic-perfilPero esta naked bicilíndrica ofrece más argumentos para el motorista, como el paquete dinámico que integra luz trasera e intermitentes blancos de ledes, quilla del motor y cubierta para el colín. Este paquete está valorado en más de 340 euros. Según el fabricante, la combinación estética y dinámica de esta edición especial aporta sensaciones “inigualables” para el piloto.

La BMW F 800 R Akrapovič se podrá adquirir hasta el 31 de marzo en los concesionarios de BMW Motorrad. Solo hay una combinación de colores para este modelo: blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing. Las llantas vienen acabadas en color negro zafiro con una línea roja que recorre el perfil, con el objetivo de homenajear a las S 1000 RR, las superbike de la firma alemana. El modelo del que deriva, F 800 R, está disponible con otros dos esquemas de color, rojo Racing o negro Tormenta Metalizado.


También te puede interesar

0 comentarios

Google+