Aprilia ofrece incentivos en varios modelos durante los “Aprilia Days”

Aprilia-Shiver-e-Dorsoduro-900

A lo largo de todo el mes de marzo, los concesionarios Aprilia adheridos darán motivos a los motoristas para interesarse por varios modelos de su gama. De los 125 a los 1.100 centímetros cúbicos, en los “Aprilia Days” se incluyen elementos de equipamiento o extensiones de garantía sin coste adicional alguno. No solo eso, será posible probar toda la gama de la marca italiana y conocer las promociones in situ.

Empezando por los jinetes más jóvenes, Aprilia incluye el cambio de marchas QuickShift para la RS 125 y Street Fighter Tuono 125. Mediante este sistema, se pueden cambiar las marchas sin cerrar el gas ni accionar el embrague, lo cual da al motorista un toque más deportivo en la conducción y la posibilidad de rascar tiempos en circuito. Además, estos modelos vienen con la Plataforma Multimedia Aprilia de serie, por lo que es más fácil integrar moto y smartphone de forma segura.
Aprilia-Tuono-V4-1100-Factory

En un segmento superior de cilindrada, las bicilíndricas Shiver 900 y Dorsoduro 900 vienen con dos años de garantía extra, que normalmente tienen un sobrecoste. Mediante la extensión de garantía es posible disfutar con más tranquilidad de estas motos una vez superado el periodo estándar de cobertura mecánica.

Por último, las RSV4 y Tuono V4 1100, con el motor V4 en ángulo de 65 grados, tienen una oferta que suena muy bien. El escape Slip On, respaldado por el fabricante Akrapovič, forma parte de la equipación de serie. Este sistema de escape tiene un silenciador de titanio y está homologado para carretera, por lo que mejora la respiración del motor a la vez que mejora la firma acústica de la moto, dos características apreciadas por los amantes de las superbike e hipernaked.

Para conocer la lista de concesionarios adheridos, basta con dirigirse al sitio web http://www.aprilia.com/es_ES/

También te puede interesar

0 comentarios

Google+