SYM aumenta el atractivo de la gama Maxsym: desde 5.999 euros con seguro y baúl trasero

SYM-Maxsym-600i-portada

La cuesta de enero será más llevadera con la actualización de precios para los scooters tope de gama de la marca SYM. Las versiones de 400 y 600 centímetros cúbicos han sido rebajadas en 500 euros, por lo que sus precios quedan fijados en 5.999 euros para el Maxsym 400i y 6.999 euros para el Maxsym 600i, en ambos casos incluyendo seguro.

Además del descuento, SYM regala el kit de maleta y respaldo Shad, valorado en 400 euros, por lo que la ventaja es equivalente a unos 900 euros. No hace falta sacrificar el baúl de 48 litros de capacidad para llevar un casco integral, ya que bajo el asiento de estos scooters caben dos cascos integrales.

SYM-Maxsym-600i-perfilLos Maxsym 400i y 600i se diferencian básicamente en el motor. La versión menos potente recurre a un monocilíndrico que eroga 34 CV a 7.500 RPM y un par máximo de 35 Nm a 5.500 RPM. Su hermana mayor logra 45 CV a 7.000 RPM y 46 Nm a 6.500 RPM. Las cilindradas reales de estos motores son 393 y 565 cc, respectivamente.

En común estos maxiscooters tienen el diseño firmado por Nova Design (Italia) bajo supervisión del diseñador Pireangelo Andreani. Se distinguen fácilmente por sus grupos ópticos oblicuos con luces diurnas de ledes. La carrocería combina seguridad y confort a cualquier velocidad con estilo.

Varias soluciones prácticas se han tenido en cuenta para aumentar el placer de conducción. En invierno los pilotos agradecerán el aire caliente que se dirige a los pies, proveniente del motor, así como los pasajeros se sentirán cómodos con los estribos retráctiles automáticos y el ajuste lumbar de sendos asientos. Los objetos de uso habitual se pueden guardar adicionalmente en las cuatro guanteras (dos de ellas con llave), con la posibilidad de cargar móviles y demás “gadgets” tanto en la toma convencional de 12 voltios como en una toma USB.

Los dos modelos cuentan con cinco años de garantía, los ofrecidos por SYM en toda su gama por encima de 50 centímetros cúbicos, sin ningún coste adicional.




También te puede interesar

0 comentarios

Google+