Suzuki rebaja los precios de las GSX de 125 y 250 cc

GSX-R125-circuito

Las motos deportivas de acceso de Suzuki son más asequibles para los motoristas tras la última actualizacion de tarifas. La versión más económica es la GSX-S125, la versión naked (sin carenado) derivada de la GSX-R125. Bastan 3.899 euros para hacerse con ella. Si se elige el esquema de color que compite en MotoGP (GSX-S125X) la tarifa se eleva en 100 euros.

Por su parte, la GSX-R125 está disponible a partir de 4.299 euros, teniendo que añadir otros 100 euros si se desea la decoración MotoGP (GSX-R125X). Ambas motos representan una oferta atractiva para los moteros principiantes o que no necesiten más de 125 centímetros cúbicos, bastan tres años de experiencia con carné de turismo para poder conducirlas.

GSX-R125-calleSuzuki oferta estos modelos para aquellos que quieran iniciarse en el segmento de las motos deportivas sin renunciar a las características de una moto de uso diario. De hecho, la GSX S-125 fue la primera naked de Suzuki en octavo de litro. Además de la instrumentación LCD y la iluminación frontal de ledes, ambos modelos incorporan los últimos adelantos disponibles, comunes a sus hermanas mayores.

En vez de recurrir a la frenaza combinada (SBC) los frenos tienen función antibloqueo (ABS), típicos de motos de mayor cilindrada. También hay que tener en cuenta que su contenido peso -133 kg- contribuye a sacar un buen rendimiento de su motor. El asiento queda a 780 mm del suelo y las suspensiones están enfocadas al confort; Suzuki afirma que son cómodas de pilotar. No obstante, la parte ciclo heredada de motos de carreras aportan un plus sobre propuestas más ciudadanas en 125 cc.

En un escalón superior quedan las GSX-250R y GSX-250RZ, enfocadas a tenedores del permiso A2 y con más experiencia sobre dos ruedas. No renuncian a la comodidad del uso diario, pero son más atractivas fuera de la ciudad. Al igual que las versiones de menor cilindrada, la autonomía de las GSX de cuarto de litro cumple con las expectativas de una moto económica. La tarifa queda ajustada con la promoción vigente en 4.899 euros para la 250R y 4.999 euros para la 250RZ, que va vestida con los colores de la versión MotoGP.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+