Las nuevas Derbi Senda llegan con un descuento de 430 euros

Derbi-Senda-X-Treme-50-R-portada


Nuevos ciclomotores están a la venta con los pilotos más jóvenes como objetivo. Las nuevas Senda están disponibles en versiones enduro (R) y súper-motard (SM), diferenciándose en el tamaño de las llantas y el tipo de neumático. Mientras que las primeras usan llantas de 21” delante y 18” detrás con neumáticos “off-road”, las SM emplean llantas de 17” y neumáticos de carretera. Son comunes los discos de freno, de 260 mm en la rueda delantera y 220 mm en la trasera. La diferencia está en la pinza del disco frontal, de doble pistón en el caso de las Senda Racing SM.

Los nuevos modelos comparten el nuevo motor de 50 cc de dos tiempos, con carburación controlada electrónicamente y tres catalizadores para cumplir la normativa Euro 4. Según Derbi es una mecánica fiable, con buenas prestaciones y capaz de divertir al jinete. También es una seña de identidad de la gama la decoración de sus carenados, claramente inspirados en el mundo de la competición.

Derbi-Senda-X-Treme-50-R-perfilEl chasis de las Derbi Senda está fabricado en acero de alta resistencia y doble cuna, con una decoración en color negro óxido. La parte ciclo se compone de horquillas en el eje delantero y basculante trasero de doble brazo y monoamortiguador. Las Senda Racing tienen un recorrido de suspensión de 240 mm y 41 mm de diámetro en las horquillas, mientras que en las X-Treme el recorrido es de 170 mm, las horquillas no van invertidas y las barras son un poco más pequeñas.

Los pilotos podrán apreciar con facilidad la nueva instrumentación digital y una mejor colocación de los cables de embrague y freno, así como un asiento más cómodo y la tapa del depósito de gasolina rediseñada para mayor libertad de movimiento. Ahora el colín integra las asas para el pasajero con el objetivo de que el diseño quede más limpio a la vista. Además, en el caso de las Senda Racing SM, el manillar es de aluminio anodizado de doble sección acabado en color negro. Respecto a la iluminación, el nuevo faro va integrado en el carenado con porta-número y el piloto trasero es de ledes.

Durante el primer trimestre estará vigente el descuento promocional, que rebaja los precios de la Senda X-Treme a 2.649 euros, la Senda X-Treme SM a 2.499 euros y la Senda Racing SM a 2.699 euros. Los colores disponibles son azul/amarillo y naranja/negro para las X-Treme y negro/amarillo para las Racing.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+