Los guantes Hevik Rock Dark R te resguardarán del frío


HEVIK-ROCK-DARK-portada

¿Buscando unos guantes impermeables de caña larga para resistir las bajas temperaturas cuando conduces en moto? Hevik trae una nueva propuesta en guantes invernales fabricados con materiales de alta calidad. La firma italiana combina varios materiales técnicos: poliéster (40%), cuero (35%) y clarino (25%) para lograr unos guantes elegantes, finos, seguros y totalmente impermeables. El secreto, según la firma, está en la membrana transpirable “W-Stider”, que tiene un acolchado térmico a prueba de agua.

HEVIK-ROCK-DARK-palma
El diseño de los guantes deja a la vista el cuero y la tela, dando una apariencia elegante. No solo cuidan de las manos del motorista ante el mal tiempo, el frío o la lluvia, sino que también cumplen su función protectora ante la eventualidad de una caída. Los guantes Rock Dark R tienen homologación CE EN 13594:2015 nivel 1, con refuerzos suaves en las articulaciones de los dedos y protecciones rígidas en los nudillos. Además, disponen de inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista en condiciones de baja iluminación.

De cara a permitir un mayor tacto de los mandos de la moto, estos guantes disponen de inserciones antideslizantes en la zona de los dedos y la palma para garantizar el agarre del puño del acelerador y las manetas del freno. Permiten un encaje óptimo en manos y muñecas con una correa ajustable de velcro, quedando así fijados a la manga de la chaqueta. Una segunda correa de velcro asegura el cierre para que no penetre aire frío cuando se circule a una mayor velocidad.
Los guantes Hevik Rock Dark R solo se pueden elegir en color negro, con tallajes desde S a la 3XL. La firma de Brescia ha fijado un precio único recomendado de 52,9 euros para todas las tallas.

También te puede interesar

0 comentarios

Google+